Espectaculos

Cumbia con propósito

Natalia Piña
El Diario

2018-08-22

De ritmos pegadizos y, por consecuencia, de baile, se llenará la Plaza de la Mexicanidad en octubre gracias al primer evento fronterizo dedicado a uno de los más irresistibles géneros musicales: la cumbia.

Y como el nombre no podía ser otro, Zitro Producciones, en asociación con el Club Rotario Ciudad Juárez, tituló ‘Festival Cumbianchero’ a la serie de conciertos en los que se presentarán los autores de ‘A Través de tus Ojos’, ‘El Baile del Gavilán’ y ‘Tiene Espinas el Rosal’.

Son la Sonora Skandalo, Los Chicos del Barrio y Grupo Cañaveral, respectivamente, las tres agrupaciones que conforman el espectáculo musical del evento que tendrá lugar el sábado 6 de octubre, a partir de las cinco de la tarde.

Además, los organizadores comentaron en conferencia de prensa que a lo largo del festival habrá un pabellón gastronómico y actividades familiares, así como un área dedicada para los más pequeños.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Don Boletón, en todas las sucursales Sounds y a través de la página www.donboleton.com, y tienen un costo de 290 pesos en área general, 487 en oro, que es dónde habrá una pista de baile, y de 860 en mesas vip. 

A lo largo de la conferencia también se aclaró que parte de lo recaudado en el festival será destinado, por el Club Rotario, a distintos proyectos sociales que la organización sin fines de lucro mantiene en la ciudad.

Programas de becas para jóvenes, apoyo con gastos y medicamentos a enfermos con cáncer, donación de sillas de ruedas y ayuda a centros comunitarios de zonas marginadas, son algunos de los compromisos que mantienen los miembros del club.

 

Festival Cumbianchero

 

Plaza de la Mexicanidad

Sábado 6 de octubre

5:00 p.m.

Boletos a la venta en Don Boletón, todas las sucursales de Sounds y a través de www.donboleton.com

Costo: 290, 487 y 860 pesos (general, oro y mesas vip)

 

 

X