De Juárez para el mundo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

03

07

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

03

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De Juárez para el mundo

Natalia Piña
El Diario | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario / Aspirantes a Miss Juárez
Imagen Galeria

Marco Tapia/El Diario / Aspirantes a Miss Juárez

Con los pies en la tierra y la corona en la mira, es que más de una decena de  juarenses desfilan a paso firme y seguro hacia el certamen que las posicionará como las mujeres más bellas del globo terráqueo: Miss Mundo.

Se trata de 13 bellezas, de entre 18 y 24 años, quienes desde julio se han preparado para competir por el título de Miss Juárez 2018 este domingo, para de ahí buscar la oportunidad de representar a la ciudad en la competencia estatal en noviembre.

Luego, la ganadora de la corona por Chihuahua competirá por el título nacional a principios del próximo año y por la oportunidad de jugársela por México en Miss Mundo a finales de 2019.

“Queremos que la señorita que se corone en Ciudad Juárez tenga una responsabilidad emocional e intelectual, porque sabemos que si logra destacar aquí, lo va a hacer a nivel estado. Nosotros vamos por todo, no sólo a nivel municipio”, asegura el Coordinador del Certamen en Ciudad Juárez y miembro del Comité Municipal y Estatal, Héctor Rivera.

Es por esta razón que desde la convocatoria, a la que aplicaron cerca de 120 señoritas, las seleccionadas han tenido clases de pasarela de concurso, de dicción, pláticas de superación, clases con especialistas en concursos y dos desfiles especiales, todo para estar listas para la gran final en el Centro de Eventos Nuvo el 26 de agosto.

Durante la competencia, dónde se determinará quien será la representante de Ciudad Juárez a las seis y media de la tarde, las jóvenes tendrán que pasar por cinco etapas: la presentación, el desfile casual, en traje de baño y vestido de noche.

“Buscamos un cuerpo integral, que ella tenga seguridad en su cuerpo; que tengan una facilidad de palabra, que sea noble, altruista y que tengan un fin, uno en el que la banda y la corona les sirva para ayudar a la comunidad”, explica.

Héctor, con más de una década instruyendo bellezas, también agrega que es la primera vez que le toca trabajar con un grupo tan profesional y disciplinado, y que eso les ha permitido no sólo formar a una reina, sino a 13.

“Independientemente de quien gane, por más trillado que se escuche, todas son ganadoras porque han tenido una transformación increíble. Ellas son las embajadoras de Miss Mundo en Juárez, de la seriedad, la disciplina y la transparencia que tenemos como concurso”, concluye.

El año pasado la chihuahuense Andrea Meza representó a México en el certamen y terminó en el segudo lugar y como reina del continente americano.

Miss Juárez

Centro de eventos Nuevo (Plaza San Luis, avenida Ejército Nacional 9781)

Domingo 26 de agosto

6:30 p.m.

Reservaciones y más información al teléfono: (656) 130 6405

 

Rumbo al trono

Beatriz Verduzco

20 años

1.73

Estudia Ciencias de la Comunicación

 

Brisa Gamboa

18 años

1.70

Estudia Ciencias de la Comunicación

 

Mónika Ramos

21 años

1.75

Estudia Veterinaria

 

Cristal Montoya

18 años

1.63

Estudia Cosmetología

 

Rosa Idalia Meléndez

18 años

1.68

Egresada de preparatoria

 

Sol Alejandra Valles

24 años

1.67

Licenciada en Derecho

 

Hilda Stephanie Navarro

26 años

1.65

Licenciada en Administración y Finanzas



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: