Ex de Yanet García, pierde el Campeonato Mundial de Call of Duty | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

3

34

09

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

3

34

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ex de Yanet García, pierde el Campeonato Mundial de Call of Duty

El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 11:38 hrs

El Universal |

El Universal |

Ciudad de México– Doug "Censor" Martin, el hombre que hace unas semanas causó polémica tras anunciar su separación de la presentadora del clima mexicana Yanet García, para dedicarse por completo a su carrera de gamer profesional tal vez no se sienta bien en estos días, debido a que perdió el Campeonato Mundial de Call of Duty, escribe El Universal.

De haber conseguido el título, su equipo hubiera obtenido 600 mil dólares, cantidad que repartida entre los cuatro concursantes daría un total de 150 mil dólares para cada uno, unos 3 millones de pesos aproximadamente.

Lamentablemente, Censor y su equipo CompLexity Gaming perdieron en las rondas clasificatorias al posicionarse en el segundo lugar de su grupo, al perder en su primer encuentro frente a la escuadra británica de UNILAD. Aunque tuvieron una segunda oportunidad para intentar hacerse con el título, fueron eliminados por el equipo sueco Red Reserve 3-0.

De un total de 32 equipos, CompLexity Gaming quedó en el lugar 15 del torneo. Después de ser derrotado, Martin mostró su pesar en sus redes sociales, aunque indicó que dará lo mejor de sí para conseguir la corona el año entrante. Igualmente mencionó que no quiere a Yanet de vuelta y pidió a sus seguidores y haters que dejen de burlarse y mandarle memes al respecto.

El equipo ganador fue Evil Geniuses al derrotar al Team Kaliber tres a cero.

Por su parte, "la chica del clima", estuvo al pendiente de la competencia y compartió una imagen de uno de los integrantes del equipo Evil Geniuses, que ganó el título, festejando con su novia y lo comentó con un simple "amor verdadero".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bob Dylan lanzará temas inéditos de uno de sus discos clásicos
Excélsior | 20:29 hrs

El músico estadunidense lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum 'Blood on the Tracks'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: