Espectaculos

Negocian regreso de 'Veronica Mars'

Reforma

2018-08-21

Ciudad de México— Hulu y Warner Bros. TV preparan el regreso de Veronica Mars a la televisión, el cual podría tener como protagonista a la actriz de la serie original, Kristen Bell, y al creador de la misma, Rob Thomas, como escritor, reportó Variety.

Fuentes afirmaron que el trato aún no es definitivo, por lo que se desconoce si cualquier otro actor podría volver, y tampoco se sabe cuál será la trama del nuevo proyecto.
Bell se encuentra en grabaciones de la comedia The Good Place, por lo que, de concretarse la serie para Hulu, la actriz tendría que mover su agenda para filmar una versión limitada de Veronica Mars que conste entre ocho a 10 capítulos.

La serie original contó con 64 episodios divididos entre tres temporadas, las cuales fueron emitidas entre 2004 y 2007 y contaron la historia de Veronica Mars, una mujer que trabajaba para su padre, Keith, en una agencia de detectives privados en la ciudad ficticia de California, Neptune.

Mars trabajó en la investigación de diversos casos en cada uno de los capítulos, entre los que intentó resolver el asesinato de su mejor amiga, Lilly Kane.

Luego de su cancelación, Thomas y Bell recaudaron 6 millones de dólares a través de una campaña en Kickstarter para financiar la continuación de la historia en una película, la cual se estrenó en 2014.

Por el momento, ni Hulu ni Warner Bros. TV han hecho comentarios al respecto.
 

X