Víctima de Weinstein, niega cargos por violación | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

8

30

21

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

8

30

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Víctima de Weinstein, niega cargos por violación

Agencias | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Asia Argento y su difunto novio, Anthony Bourdain

INTERNET / Asia Argento y su difunto novio, Anthony Bourdain



Ciudad de México–Dos días después de que un reporte detallara una acusación de abuso sexual contra la activista de #MeToo Asia Argento, la actriz y directora italiana dijo que nunca tuvo una relación sexual con el joven actor que alega que ella, acordó pagarle 380 mil dólares en un acuerdo.

Asia Argento, quien ha dicho que el productor de cine Harvey Weinstein abusó sexualmente de ella, comentó hoy martes en un comunicado que sólo tuvo “una amistad” con Jimmy Bennett, un actor de Los Ángeles ahora de 22 años que presentó una notificación legal de intención de demanda contra Argento.

Según una historia publicada el domingo por el New York Times, Jimmy Bennett alega que Asia Argento, entonces de 37 años, abusó sexualmente de él cuando tenía 17 en un cuarto de hotel en California en el 2013. De niño, Jimmy Bennett interpretó al hijo de Argento en la película de 2004 “The Heart Is Deceitful Above All Things”.

Aunque Asia negó haber tenido un encuentro sexual, en un mensaje escribió: “No fue violado, pero me quedé helada. Estaba encima de mí, después de decirme que había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años”.

Según Bennett, Argento le dio alcohol, le hizo sexo oral y se puso encima de él para tener relaciones.

Asia Argento manifestó que el pago de 380 mil dólares fue prometido por su difunto novio Anthony Bourdain, el célebre chef y presentador de televisión.

Según un mensaje de Bourdain, el hecho de que le pagaran no significaba que estuvieran admitiendo algo o que trataran de comprar su silencio, sólo era tratar de ayudar a un “alma torturada que trata de sacarte dinero”.

Un abogado de Jimmy Bennett no hizo declaraciones de inmediato. La notificación de Bennett buscaba 3,5 millones de dólares en daños, según el Times.

El comisario Darren Harris, del condado de Los Ángeles, comentó el lunes que sus agentes investigan el supuesto incidente. Ninguna denuncia policial se presentó en su momento.

Asia Argento era una de las principales figuras del movimiento #MeToo desde que confesó a la revista The New Yorker que Weinstein la violó en el Festival de Cine de Cannes en 1997 cuando ella tenía 21 años. La actriz reveló a la revista que continuó teniendo una relación con Weinstein porque temía encolerizarlo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: