Espectaculos

Reclaman restos de Melanitto

Agencias

2018-08-21

Ciudad de México—La hermana del exintegrante de UFF!, de nombre Mariana, llegó a México desde este sábado, para después acudir Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México y pedir que les sea entregado el cuerpo de Fabio, quien el miércoles pasado fuera atacado en las calles de la colonia Narvarte.
El cuerpo de Melanitto sería llevado a Italia, de donde eran originarios sus padres, tras los trámites antes las autoridades correspondientes.
El anuncio pone fin a la incertidumbre que rodeaba los restos mortales del cantante, luego de que se diera a conocer que después del deceso nadie había reclamado el cuerpo.
Ante esta situación, el destino contemplado para el cuerpo del ex UFF! era la fosa común, en caso de que hubiera cumplido 30 días sin ser reclamado.
La venezolana Juliana Rosa, pareja del occiso desde hace tres meses, dijo que Melanitto llegó a visitarla y al bajarse de la moto un hombre pasó caminando frente a la víctima, sacó un arma de entre sus ropas y le disparó. Fuentes judiciales indicaron que esta mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.
Por su parte, Roberto Aguas García, fiscal para la Investigación de Homicidios, dijo que todas las líneas están abiertas y sostuvo que la muerte del ex UFF! se trató de un ataque directo.

X