Camila Cabello, la gran ganadora en los MTV Video Music Awards | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

38

58

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

38

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Camila Cabello, la gran ganadora en los MTV Video Music Awards

Excélsior | Martes 21 Agosto 2018 | 09:53 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México– La entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) 2018, realizada en el Radio City Music Hall de Nueva York tuvo una constante femenina. La cantante cubano-estadunidense Camila Cabello fue la gran ganadora: se llevó los premios Mejor Artista del Año y Video del Año, por Havana, que recibió de las manos de Madonna.

“¡Madonna te amo tanto! Me has inspirado muchísimo. Éste es un momento surreal. ¡No puedo creerlo! Gracias a mis fans por votar, a los coreógrafos, actores por este video; a mi familia. ¡Pero no puedo dejar de agradecerle a Madonna!”, señaló.

Antes, Madonna narró una anécdota a manera de homenaje sobre la recién fallecida Aretha Franklin, quien la inspiró en su primera audición, en la que cantó A Natural Woman. “Aretha cambió el curso de mi vida. Sé que influenció a muchas personas en este lugar. Quiero agradecerte por empoderarnos a todos. ¡Larga vida a la reina!”, dijo.

Jennifer Lopez, que se llevó el Premio Vanguardia Michael Jackson y el de Mejor Colaboración por Dinero, con Cardi B y DJ Khaled, brindó un show espectacular con un popurrí de sus éxitos, llevándose las palmas. “Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble. Hago música, actúo, bailo y cuando las personas me dicen que hago demasiado, que sólo puedo hacer una cosa; es porque siempre lo tuve en mente y me decía: ¿por qué no? Forjé mi propio camino e hice mis propias reglas. Trabajé y trabajé, pero fue hasta que tuve a dos angelitos (sus hijos Maximilian David y Emme Maribel) que llegaron a mi vida, que todo cambió. Tenía que ser más fuerte y a través de ese amor, mi carrera y mi vida se volvieron más claras. Ahora estoy más fuerte y mucho mejor que nunca. Sé que el futuro es mucho más brillante. Gracias a mi familia y mi equipo, que me ha ayudado a no perder el foco. Han sido 20 años de pelear por mí, amarme y creer en mí. A mi madre Lupe, mi papi y a Alex, eres como mi alma gemela”, dijo también agradeciendo a sus fans.

Nicki Minaj, quien fue galardonada por el Mejor Video Hip Hop por Chun-Li, y Arianna Grande, que ganó por Mejor Video Pop por No Tears Left to Cry, también cantaron. La primera cantó temas como Majesty, Barbie Dreams, Ganja Burns y FEFE, y la segunda, God Is A Woman. Las tres intérpretes, así como el cierre de Aerosmith junto a Post Malone fueron de las actuaciones más espectaculares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: