Espectaculos

Toma McGowan distancia de Argento

Agencias

2018-08-20





Los Angeles— Tras darse a conocer que la actriz Asia Argento fue acusada de abusos sexuales, Rose McGowan, quien denunció al productor Harvey Weinstein de haberla violado, se desligó de Argento.
Mcwogan y la italiana Argento se convirtieron en los últimos meses en dos de las principales defensoras del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales, tras acusar ambas a Weinstein de haberlas asaltado sexualmente.
“Conocí a Asia Argento hace diez meses. Compartimos el dolor por haber sido atacadas por Harvey Weinstein”, escribió Mcgowan en su cuenta de Twitter.
“Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas en todas partes”, informó la actriz, quien publicó recientemente Brave, en el que la intérprete conocida por la serie Hechiceras describe la agresión sexual que supuestamente cometió Weinstein en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.
La reacción de Mcwogan se produce después de publicarse que Argento llegó supuestamente a un acuerdo extrajudicial con un menor que la acusó de haber abusado de él.
En el estado de California, la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18.

X