Espectaculos

Cena poeta chihuahuense con Elena Poniatowska

Antonio Flores Schroeder/
El Diario de Juárez

2018-08-17

Ciudad Juárez— El escritor chihuahuense Enrique Cortazar compartió en sus redes sociales imágenes de una cena con Elena Poniatowska.
“Hoy viernes 18 de agosto, fuimos invitados Sara (su esposa) y yo a cenar en casa de Elena Poniatowska”, escribió el exdirector del Museo de Arte e Historia del Instituto Nacional de Bellas Artes en Ciudad Juárez (1993-2000).
El poeta agregó que fue un placer junto a varias imágenes en la que se observan él, su esposa Sara y la escritora, activista y periodista mexicana cuya obra literaria ha sido distinguida con numerosos galardones, entre ellos el Premio Cervantes 2013.
“Fue un placer de los grandes y un honor convivir con ella. Me ha prometido que muy pronto nos veremos por Juárez”, escribió Cortazar en su publicación poco después de las 21:00 horas.
Poniatowska es uno de los personajes culturales cercanos al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo el 11 de julio tras una visita a la casa del político, descartó que fuera a ocupar un cargo público en el próximo sexenio.

X