Espectaculos

Desea muerte a mexicanos

Agencias

2018-08-15



Ciudad de México— Víctor Monroy, cantante de la banda Pastilla, se lanzó en contra de los mexicanos en las redes sociales de las agrupación
Se trata de Pastilla, una banda con varios integrantes estadounidenses pero formada en la Ciudad de México, su vocalista es el mexicano Víctor Monroy, quien se lanzó en contra de sus connacionales a través de las redes sociales, pero no las propias, sino las oficiales de la agrupación.
Los mensajes salieron a relucir el pasado fin de semana cuando en el perfil de la banda  aparecieron tres mensajes discriminatorios en contra de los mexicanos y salvadoreños, donde incluso se les deseaba la muerte: “No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a  escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga raza US, ojalá se mueran en un temblor todos”, se lee en una de las publicaciones.
 El cantante también usó una imagen de Trump para burlarse de los mexicanos.
Después de la controversia que generaron los tuits, estos fueron borrados, sin embargo, varios usuarios realizaron captura de pantalla de estos y circulan en Twitter.
 

X