Espectaculos

Presume en redes bolsa de 70 mil pesos

El Diario de Juárez

2018-08-13

Ciudad de México— Las últimas tendencias de bolsas han colocado a las 'bucket bags' como las protagonistas del verano. Y es que influencers como Leandra Medine, Olivia Palermo e incluso Chiara Ferragni han sucumbido a la práctica forma de este delicado accesorio, publicó El Universal.

Ya sea cubierta con una red o confeccionada totalmente de piel, las 'bucket bags' han sido y serán el accesorio predilecto para un día relajado por la ciudad.Y para demostrarlo tenemos a Belinda, quien hace unos días nos compartió una fotografía en Instagram donde se le ve observando el paisaje a través de un mirador público.

En la fotografía, logramos ver a Belinda de lo más relajada, y disfrutando de la preciosa vista. Con ella, se destaca una 'bucket bag' firmada por Louis Vuitton cuya nueva colección ha sido de las favoritas de celebridades como Danna Paola o Miroslava Duma.
Y para demostrarlo tenemos a Belinda, quien hace unos días nos compartió una fotografía en Instagram donde se le ve observando el paisaje a través de un mirador público. 

 

👀

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El modelo Duffle de Louis Vuitton tiene un costo de 3500 dólares, o sea cerca de los 70 mil pesos mexicanos. Posee detalles pintados a mano la cual está inspirada en los viajes y las grandes aventuras que tienen sus clientas a través del planeta con un toque divertido y caricaturezco.

Lo mejor es que este y otros modelos puedes personalizarlos y hacer de tus maletas un accesorio único con los divertidos modelos que LV tiene para ti. Además, Beli complementó su atuendo con unas botas altas (que vienen tendencia para este otoño) shorts y un top a juego y un caftan en tono durazno que hizo resaltar su tono de piel.

Las 'bucket bags' continuarán en tendencia este otoño, por lo que te sugerimos que corras por una lo más pronto posible y puedas lucir excelente como la intérprete de 'Dopamina'. Opciones hay muchas, pues firmas como Zara, Mango o Top Shop tendrán las indicadas para ti. ¡No lo pienses más!

X