Espectaculos

Acusan a actriz de Blade Runner de robo en NY

El Diario de Juárez

2018-08-10

La actriz Sean Young -que trabajó en Blade Runner y en Blade Runner 2049, haciendo el papel de la replicante Rachel- es buscada por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), luego de que supuestamente fuera sorprendida robando computadoras portátiles y software de producción de video, informó El Universal.
Según publica TMZ, la policía recibió un llamado de un local comercial en Astoria, Queens, el jueves por un robo. Al revisar las imágenes de vigilancia la policía informó que aparentemente se ve a Young y a otro hombre ingresando al local y robando dos computadoras portátiles de Apple y un software de producción de videos por un valor de 12 mil dólares.
Además, entre las informaciones que recibió la policía neoyorquina, se afirma que Young habría trabajado en la tienda que fue robada, pero fue despedida unos meses atrás. Por ahora, ni la actriz ni su representante fueron ubicados por la prensa para brindar explicaciones por este hecho.
En su carrera cinematográfica sobresale el papel que hizo de la replicante Rachel en la primera Blade Runner de 1982 y que volvió a interpretar en la reciente Blade Runner 2049, en 2017.
Además del cine, su carrera también incursiona en televisión, donde resalta en 2005 la miniserie rusa Esenim, en la cual interpreta a la bailarina Isadora Duncan y más cercano en el tiempo, el papel de la señora Van Bergen en la oscura historia de crímenes en la Nueva York de fines del siglo XIX que se cuenta en la serie The Alienist.

X