Espectaculos

Desafía lady Amelia protocolos reales

Agencia Reforma

2018-08-04


Monterrey— La rebelde de la realeza británica, lady Amelia Windsor, la volvió a hacer.
La modelo de 22 años demostró de nuevo que los protocolos reales no van con ella, pues mientras vacaciona en Ibiza decidió andar semidesnuda para asolearse mejor en la playa junto a su hermana.
De acuerdo con las reglas de la Casa Real, la chica debería andar como el resto de las mujeres: estar siempre cubierta y sin usar faldas cortas ni hombros al desnudo.
Eso a ella parece no importarle y hace todo lo contrario, es por ello quizás que no es muy querida por muchos familiares reales.
Lady Amelia es prima de Guillermo y Enrique. Es la número 37 en la línea de sucesión al trono. Su abuelo, el duque de Kent, es primo hermano de la reina Isabel II. Sus padres son George Windsor y Silvana Tomaselli, Condes de Saint Andrews.
Mel, como le gusta que la llamen, no fue invitada a la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle; sin embargo, sí asiste a algunos eventos familiares que organiza la reina, como el almuerzo prenavideño que celebra en el Palacio de Buckingham.
La chica es toda una estrella en redes sociales, pese a que la realeza no está autorizada para tener sus cuentas personales. Tan sólo en Instagram, lady Amelia ya acumula más de 64 mil seguidores.

X