Espectaculos

Disfruta comida de Nuevo México

Natalia Piña
El Diario

2018-07-30

Después de haber sorprendido al pueblo de Mesilla hace ya más de una semana, Clint Eastwood volvió a pasmar a Nuevo México tras visitar un restaurante que se ubica a un aproximado de 64 kilómetros de Las Cruces. 

El pasado domingo el actor visitó la hamburguesería Sparky’s BBQ and Espresso de la villa Hatch y la noticia se esparció a través de Facebook, ya que el negocio compartió en esta red social dos imágenes del personal junto al cineasta.

“Muy amable de su parte el haber convivido con el equipo. Gracias Clint Eastwood”, escribió el local de comida en su cuenta oficial.

Esta es la segunda aparición que Eastwood realiza desde que se anunció que a finales de este mes comenzarían las grabaciones de la película ‘The Mule’ en Las Cruces y en sus alrededores.

La primera vez que el originario de San Francisco, California, y de 88 años, se dejó ver en Nuevo México, fue a mediados de julio en el comedor Double Eagle, ubicado en la Calle de Guadalupe de Mesilla.

‘The Mule’ es una película en la que Eastwood actuará por primera vez desde ‘Golpe de efecto’ de 2012 y se dirigirá de nuevo a si mismo tras ‘Gran Torino’ de 2008, y significa el regreso actoral de él a Las Cruces, pues la última vez que trabajó como actor la ciudad vecina fue hace cinco décadas, en 1968, cuando grabó ‘Hang ‘Em High’.

Bradley Cooper, Laurence Fishburn, Michael Peña, Dianne Weist, Alison Eastwood, Taissa Farmiga e Ignacio Serricchio, también forman parte del elenco de la producción de Warner Bros. Pictures e Imperative Pictures, la cual relata la vida de un veterano de la Segunda Guerra Mundial y horticultor de 80 años que se convierte en la ‘mula’ de un cartel mexicano, Earl Stone, interpretado por Clint.

X