Es Mick Jagger ave de mal agüero | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

9

21

21

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

9

21

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Mick Jagger ave de mal agüero

Associated Press | Miércoles 11 Julio 2018 | 17:42 hrs

Associated Press | El cantante de los Rolling Stones (centro)

Associated Press | El cantante de los Rolling Stones (centro)

Moscú— Mick Jagger ha creado la fama de ser un ave de mal agüero en los partidos de futbol y hoy acudió a ver a la selección de Inglaterra, que perdió.

El líder de los Rolling Stones asistió al estadio Luznniki, donde Croacia se impuso por 2-1 en la prórroga y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo.

Recién el año pasado, Jagger lanzó de manera inesperada un par de canciones como solista. Una lleva el título "England Lost" (Inglaterra perdió).

Al comienzo de la melodía, la letra narra la historia de alguien que acude a ver un partido de fútbol de la selección inglesa. La historia termina con un comentario político sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

"Quiero ver a Inglaterra, pero Inglaterra perdió", canta Jagger. "Y todos dijeron que nos habían estafado".

Jagger llegó a Rusia después de que completó junto con su banda una breve gira europea, que incluyó un concierto dominical en Varsovia. Asistió al partido del martes entre Francia y Bélgica en San Petersburgo y luego viajó a Moscú para ver cómo jugaba _y perdía_ el equipo de su país ante los croatas.

En años recientes, ha sido común ver a Jagger en los grandes torneos de futbol. Asistió a la final mundialista de hace cuatro años en Brasil y miró el duelo entre Estados Unidos y Ghana, correspondiente a los octavos de final de Sudáfrica 2010.

Pero algunos piensan que Jagger trae mala suerte en el Mundial. En 2014, durante otra gira europea, transmitió en Twitter palabras de aliento antes del partido entre Inglaterra y Uruguay, en la fase de grupos.

"¡Vamos Inglaterra, éste es el partido que tenemos que ganar!", escribió. Los ingleses cayeron.

Durante un espectáculo en Roma, Jagger pronosticó a continuación que Italia vencería a Uruguay en una fecha posterior de ese Mundial. Los uruguayos se impusieron.

Antes, durante un concierto en Lisboa, Jagger dijo que Portugal podía ganar el título en Brasil. Cristiano Ronaldo y compañía fueron eliminados en la primera ronda.

Llegaron las semifinales, donde se agravó la mala reputación de Jagger, quien asistió a Belo Horizonte para ver el duelo entre la selección local y Alemania. El rockero iba acompañado de su hijo Lucas, quien tiene sangre brasileña.

Pero Brasil perdió, nada menos que por 7-1.

Los rumores de que Jagger era de mal agüero comenzaron en el Mundial de 2010. Un día después del Estados Unidos-Ghana, Jagger asistió al cotejo entre Inglaterra y Alemania.

E Inglaterra perdió.

Luego estuvo en el graderío para ver a los brasileños ante los holandeses en los cuartos de final, junto con su hijo, quien vestía orgulloso la casaca verdeamarela. Y Brasil cayó.

Tal vez esas historias llevaron a que Jagger escribiera su canción, estrenada en julio, un día después de que cumplió 74 años. En el lanzamiento del tema, Jagger indicó en un comunicado que la letra hablaba de algo más que de un equipo derrotado.

"Es también una percepción de la situación vulnerable en la que estamos como país", contó.

Sin importar el motivo que inspiró la canción. El hecho es que el miércoles Inglaterra perdió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paola Rojas disfruta su soltería y nada en bikini
El Diario de Juárez | 19:57 hrs

La comunicadora compartió un video en Instagram donde deja ver su figura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: