Espectaculos

Regresará Adrián Uribe a los escenarios en un mes

Reforma

2018-06-15

Ciudad de México— Si su salud sigue evolucionando como hasta ahora, posiblemente Adrián Uribe regrese a trabajar en un mes, aproximadamente.

Así lo compartió su hermana Laura, quien, en entrevista, aseguró que, por indicaciones médicas, el comediante se encuentra en su casa en reposo total, para que su recuperación sea pronta.

"Ahorita no está haciendo nada, nada con respecto a trabajo de ningún tipo, de nada, por indicaciones médicas así tiene que estar.

"Igual y más adelante (puede regresar a trabajar), no sabemos todavía cuándo lo van a dar de alta en su totalidad, pero todavía se va a llevar un mes seguramente, más o menos", afirmó.

Hace dos semanas, al comediante lo dieron de alta de un hospital, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones a causa de una peritonitis.

"Él está súper bien, gracias a Dios, su sentido del humor nunca lo perdió ni aún estando en las situaciones tan difíciles que pasó en el hospital, nunca ha perdido ese buen humor que lo caracteriza.

"Va lentamente la recuperación, cada día va avanzando más y está mucho mejor", dijo.
El comediante, conocido por personajes como "Poncho Aurelio" y "El Vítor" iba a ser el encargado de la comedia durante el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Sin embargo, debido a su estado de salud, Televisa decidió reemplazarlo por su compañero Ariel Miramontes, quien da vida a "Albertano" en la serie que ambos estelarizan, Nosotros Los Guapos.

"Lo que pasa es que Dios sabe por qué pasan las cosas y él lo que está haciendo ahorita es obedecer las indicaciones médicas, entendiendo que por algo sucedió esto y que ahorita lo más importante es su recuperación", aseguró la hermana del actor.

No obstante, el hecho de que Uribe no esté en Rusia, no significa que no lo van a poder disfrutar, ya que, como familia, piensan juntarse mínimo para cuando la Selección Mexicana enfrente sus primeros partidos.

"Normalmente, como buen mexicano, nos reunimos en alguna casa y sí vamos todos con nuestra playera de la selección siempre", sostuvo Laura.

@

X