Luismi no es un santo: Palazuelos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

29

36

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

29

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luismi no es un santo: Palazuelos

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— ‘Luis Miguel, La Serie’ está muy bien producida, pero tiene bastantes imprecisiones históricas, criticó Roberto Palazuelos.

El actor y empresario, quien siempre se ha considerado amigo cercano de ‘El Sol’, dijo estar consciente de que los productores se protegen diciendo que hay ficción en la serie.

Pero señaló que el público toma como real todos los sucesos y la prueba está en los ataques que ha recibido en redes sociales por los hechos narrados.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”.

En el episodio que Netflix liberó el domingo, los personajes de Bobby (basado en Palazuelos) y Burro (Jorge Van Rankin) quedan como ‘cizañosos’ cuando le dicen a Luis Miguel, durante la fiesta de la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, ‘El Moro’ (Alejandro ‘El Negro’ González Iñárritu).

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”, indicó Palazuelos desde España.

A raíz de esta anécdota surge supuestamente la interpretación de ‘Culpable o No (Miénteme como Siempre)’, éxito que Luis Miguel grabó en 1988.

El sencillo, que se desprende del disco, ocupaba al primer puesto de descargas de iTunes el lunes por la mañana.

‘El Diamante Negro’, quien promueve su serie Entre Olivos en España, aseguró que a Sophie (Stephanie Salas) la dejan muy mal parada en la producción.

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, acotó el también socialité.

Resaltó que personas clave en la vida del cantante, como Héctor Suárez Gomis, Leonardo García, Alfie Gatica y Mariano Martínez, no han aparecido como personajes.

Y lamentó que de Luis Rey, quien ha sido tendencia en redes cada domingo por su maldad, no haya matices.

“A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela”", expresó.

Otro punto fundamental en la historia cuando Luis Miguel ya es joven, dijo, es que siempre estaba rodeado de guardaespaldas.

“Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad.

“Hay que pensar que no siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca lo bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al Papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba”.



Exige Stephanie respeto

Stephanie Salas exigió respeto, luego de que en ‘Luis Miguel, La Serie’, la relacionaran con el cantante de manera y en tiempo diferente.

“No es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso”, escribió en sus redes sociales.

En la serie, su personaje tiene una aventura con Luis Miguel, luego de que éste truena con Mariana Yazbek, por una supuesta infidelidad.

“Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola.

“Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Harán '50 citas' a la mexicana
Agencia Reforma | 00:01 hrs

'50 Primeras Citas' es una adaptación de la película 'Como Si Fuera la Primera Vez' (2004)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: