Espectaculos

La foto en bikini de Dua Lipa que reventó las redes

El Diario de Juárez

2018-05-15

La cantante, modelo y compositora británica, Dua Lipa, enloqueció a las redes sociales con una imagen que la muestra en bikini.

Hace poco incrementó su popularidad entre los futbolistas, tras informarse que cantará en la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo.

¿Quién es Dua Lipa?

Esta joven londinense de apenas 20 años viene de una familia de origen albanokosovar, y precisamente su nombre "Dua" es la palabra albanesa para "Amor".

Segura desde muy joven de a qué quería dedicarse, estudió en el prestigioso Sylvia Young Theatre School hasta que a los 13 años se vio obligada a regresar a Kosovo, donde pasó dos años luchando por volver a Londres y emprender su ansiada carrera como cantante.

Sin embargo, convencer a sus padres no fue lo más difícil ya que de vuelta en la capital londinense, Dua tuvo que buscar su sitio trabajando en restaurantes y clubes mientras compartía piso con amigos, y hacía trabajos como modelo una vez cumplidos los 16 años.

Con influencias de David Bowie, Sting o Bob Dylan, probablemente fuese su padre –músico de rock- su mayor fuente de inspiración y la que le llevó a querer convertirse en cantante.

@

X