Espectaculos

¿Luisito Rey estuvo implicado en la desaparición de la madre de Luismi?

El Diario de Juárez

2018-05-09

Ciudad de México– ¿Luisito Rey estuvo implicado en la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel? Adua Basteri, tía de Marcela, cree que sí, informa El Universal.
Al menos eso fue lo que mencionó en una entrevista de 2002 que el programa "Ventaneando" rescató.
En la charla, Adua Basteri destacó el hecho de que Marcela -desaparecida desde 1986- no haya dado muestras de vida ni cuando murió Rey ni cuando murió su padre, entonces dijo "seguramente la mató su marido pero en el año 86".
Ante la pregunta de si ella piensa que Luisito Rey estuvo implicado en el hecho, Adua dijo que sí, "quizá porque Marcela sabía muchas cosas o había descubierto cosas".
En "Ventaneando" señalaron que esas "cosas" podrían referirse a lo que reveló Javier León Herrera en su libro sobre Luis Miguel acerca de una sociedad de inversión que Rey creó en Suiza para evadir impuestos en México.
Rey solía poner a Marcela Basteri como depositaria de las transacciones.
Antes de la desaparición de Basteri se supo que ella pensaba encontrarse en Chile con Luisito Rey. Ella dejó a su hijo menor, Sergio, en España, y nunca volvió a Italia.
La semana pasada, "Ventaneando" había presentado otro fragmento de la entrevista con Adua Basteri en donde dijo que Marcela tenía miedo.

X