Espectaculos

Quiere hermano de Markle evitar boda real

Reforma

2018-05-03

Ciudad de México— Con una carta escrita a puño y letra el hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., le pide al príncipe Enrique que no realice el enlace con su hermana, publicó la revista In Touch.

Thomas Markle Jr. advierte que Meghan no es como aparenta ser, pues abandonó a su padre, quien se endeudó para ayudarla a cumplir su sueño de actriz.

"Conforme se acerca el tiempo a la boda real se hace más claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales. Meghan Markle obviamente no es la mujer correcta para ti", escribió Thomas.

El hermano la describe como una persona superficial y apática quien convertirá en un chiste la herencia real de su familia.

"Sin mencionar, encima de todo, no invita a su propia familia y en su lugar invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deberían de poner un fin a este cuento de hadas falso", acusó.

Los dos hermanos estuvieron muy unidos entre 2009 y 2011, según indicó Thomas, pero desde que ella se mudó a Toronto dejaron de tener relación.

"También pensaría que la boda real podría acercar a la familia, pero supongo que somos familia distante para Meg", se quejó en la carta.

Thomas Markle Jr. ya había dicho que la actriz se avergüenza de su familia estadounidense y ha olvidado sus raíces.

"A Meghan le gusta mostrarse a sí misma como una persona solidaria y amable con la gente, pero no es ninguna de esas cosas con su familia", manifestó Thomas el pasado mes de abril.

@

X