Se entregan a Ciudad Juárez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

52

45

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

52

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se entregan a Ciudad Juárez

Natalia Piña
El Diario de Juárez | Domingo 22 Abril 2018 | 12:44 hrs

Un triple espectáculo del género regional mexicano que pudo tener a miles de personas se vio reducido en público, sin embargo, Luis Coronel, SuenaTron y Grupo Duelo se entregaron a Ciudad Juárez sin importar la concurrencia.

Al principio del concierto poco más de 100 personas, en su mayoría adolescentes, llenaron el Estadio Carta Blanca de cartulinas y regalos dedicados al primer artista de la noche: Luis Coronel de 22 años, quien complació a sus fanáticas más de una vez durante su presentación.

‘Solo soy yo’, ‘Tenerte’, ‘Alérgico a ti’, ‘Desde que esta conmigo’ y ‘Las matemáticas’, fueron las primeras canciones en escucharse y en anteceder un primer mensaje del intérprete: “Muchas gracias a las personas que están aquí, se les agradece de corazón”, dijo Coronel antes de continuar y regalar, una y otra vez, rosas al público.

Asimismo, y a la par de románticas piezas como: ‘Dime que si’, ‘Lo mejor que me ha pasado’ y ‘Mil te amos’, el cantante subió al escenario a una afortunada admiradora para cantarle ‘Mi niña traviesa’.

La protagonista de esta escena de ensueño para muchas fue una chica de 15 años, Judith, quien entre lágrimas y una sonrisa de emoción dijo sentirse emocionada por haber tenido la oportunidad de estar cerca del artista que escucha desde los 11 años.

Y aunque parezca increíble de creer, Luis Coronel, además de despedirse entre gritos y aplausos, recibió una ‘lluvia’ de celulares y discos mientras interpretaba ‘Quiero ser tu dueño’ y ‘Tal como eres’, pues algunas de las personas que se encontraban entre el público aventaron estos objetos hacia el escenario para que el cantante los firmara, y así lo hizo, Luis Coronel firmó todo lo que aterrizó cerca de él antes de dejar el recinto.

De esta forma le llegó el turno al segundo espectáculo de la noche: SuenaTron, el cual, antes de salir a tocar por primera vez en Ciudad Juárez, hizo la siguiente afirmación a través de Raúl Hernández, la primera voz de la agrupación: “Para nosotros en cada show no importa si hay dos personas, tres personas o miles de personas, lo importante es que nosotros siendo músicos nos sentimos apasionados de lo que estamos haciendo. Yo creo que sin importar la cantidad de gente hay que darle el 100 por ciento cada vez”, aseguró.

Habiendo dicho eso, los seis integrantes de SuenaTron demostraron que su declaración fue cierta, ya que durante su presentación derrocharon energía con piezas como: ‘Cumbia California’, ‘Para siempre’, ‘Quiero que sepas’, ‘Caramelo’, ‘Dos locos de amor’ y ‘Sencillamente’.

Pero, y además de presentar el estilo musical que ellos definen como ‘popteño’, que es una fusión de instrumentos tradicionales de la música norteña con sonidos electrónicos, sonidos de cumbia y hip-hop, SuenaTron, liderado por Raúl ‘Mexía’ y Giovanni, quienes son hijos de Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, no sólo tocaron piezas de su autoría, sino que añadieron a su lista de canciones títulos como: ‘La puerta negra’, ‘Tu cárcel’, ‘No bailes de caballito’, ‘La Chona’ y ‘¿Qué le pasa a Lupita?’.

Durante este penúltimo concierto en el Estadio Carta Blanca, que tiene una capacidad para siete mil personas, fue creciendo el público. Ya en la última canción de SuenaTron, ‘Las escondidas’, se veía en la audiencia a cerca de 300 personas, quienes se pusieron de pie para recibir a ‘El Desafío Musical’: Grupo Duelo.

Con éxitos como: ‘Veneno’, ‘Que hubiera sido’, ‘El amor no acaba’, ‘Siempre de ser así’ y ‘Sonríe’, la agrupación que tiene dos décadas de trayectoria artística se entregó a los juarenses y ellos al grupo, pues el irresistible ritmo de ‘Sólo callas’, ‘Un adiós’, ‘La ley del desprecio’ y ‘Malabares’, los puso a bailar, aplaudir y a cantar en lo que restó de la noche.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cantinflas a la TV
Agencias | 00:01 hrs

Mario Moreno tendrá serie sobre su vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: