Quiere ser un Corleone | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

46

51

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

46

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiere ser un Corleone

Javeira López / Agencia Reforma | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México– Leonardo DiCaprio y Al Pacino tienen en común algo más que una estatuilla del Óscar como Mejor Actor, y es su gusto por las latinas.

Después de meses de rumores, ya se comprobó que el soltero de oro tiene nueva conquista: Camila Morrone, hijastra del actor de ‘El Padrino’.

La madre de Camila es Lucila Polak, pareja del Pacino desde 2009 y a quien le lleva 40 años de edad.

DiCaprio, de 43 años, siempre se ha visto atraído por modelos menores que él, y Camila cumple con esos requisitos.

La argentina de 20 años trabaja como modelo; hace dos años firmó contrato con una de las agencias más prestigiosas del mundo, IMG Models World.

Ha sido portada de Vogue, ha desfilado para marcas como Moschino, y ha trabajado con firmas como Victoria's Secret, Top- Shop y recientemente es la imagen de Lefties.

Ahora empieza a abrirse camino en Hollywood, pero no desea usar los contactos de su padrastro o los de su novio, aunque sí ha pedido consejos. Recientemente participó junto a Bruce Willis en la cinta ‘Death Wish’, su primer protagónico.

"Antes no me preparaba para los castings, porque pensaba que no había ninguna remota posibilidad de que quedara y cuando me llamaron y me dijeron: 'Quedaste en la película', pensé: 'No sé cómo hacer esto, no sé actuar'", confesó Camila en entrevista para James Corden.

"Siempre había sido todo un juego y ahora de verdad tenía que ir a hacerlo. Llamé a mi padrastro (Al Pacino) y después de leer el guión me animó a ir, dijo.



La joven es toda una influencer en redes.

¿Quién es Camila?

- Camila Morrone nació en Buenos Aires, Argentina

- Tiene 20 años

- Es hija de Lucila Polak y Máximo Morrone

- Ha modelado para Victoria's Secret y Lefties

- Sus medidas corporales son 87-60-91

- Acaba de protagonizar su primer filme: Death Wish



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Babasónicos: 'La música comercial domina la industria'
Excélsior | 21:46 hrs

La agrupación argentina presentará el próximo 9 de diciembre en el Pepsi Center parte de su disco 'Discutible'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: