Se acopla a la disciplina en Hoy | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

17

48

13

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

17

48

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se acopla a la disciplina en Hoy

Elizabeth García / Agencia Reforma | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- Raúl Araiza confesó que la productora Magda Rodríguez sí los trae marcando el paso en el programa Hoy.

"El Negro" reveló que andan cortitos y hasta repasan los bloques que harán en el matutino del Canal de las Estrellas, algo que antes no pasaba.

"Hay una autoridad en el foro que se genera partiendo de ella, pero con sonrisas, buen humor, creo que es algo que sí faltaba en Hoy.

"Ahora hay una junta a las 8:30 horas para leer el programa, eso lo hacíamos con Carmen Armendáriz, después se perdió, pero la disciplina que ha implementado ella (Magda) es muy importante, es algo que a mí me gusta", dijo.

El conductor ha estado 11 años en Hoy, por lo que conoce perfectamente a sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo y asegura que no existe ninguna rivalidad entre ellas.

"Lo primero que hay que hacer en Hoy es llevarse bien, no te puedes llevar mal, porque si llegas jetón, así te ves en pantalla; siempre hay procesos difíciles de unas personas con otras, pero yo siempre me he adaptado", agregó.

Araiza está feliz porque sigue formando parte del proyecto Miembros al Aire, el cual tuvo algunos cambios de conductores, pues se integraron Leonardo García, Mauricio Mancera y Mauricio Garza, con quienes ha logrado muy buena química.

Raúl reveló que incluso el hijo de Andrés García, quien es más cerrado, se adaptó al concepto.

"Yo tenía la impresión de que en Miembros iba a costarle trabajo abrirse (a Leonardo García), porque él es un tipazo, pero es más para adentro.

"Hablé con él y le dije 'déjate consentir', con toda la humildad él me dijo que lo guiará y que se iba a dejar bullear, él aguantó vara completamente, pero las personalidades en esta ocasión están muy bien escogidas, se divirtió", finalizó.

Miembros al Aire inicia su nueva etapa el jueves 26 de abril a las 21:30 horas por el canal U (antes Unicable).

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cantinflas a la TV
Agencias | 00:01 hrs

Mario Moreno tendrá serie sobre su vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: