Espectaculos

'Animan' romance real

Agencia Reforma

2018-04-19



Ciudad de México— El príncipe Enrique y Meghan Markle son ahora también personajes de una novela gráfica que muestra cómo se dio su romance.
Según Reuters, el comic, ‘The Royals: Prince Harry & Meghan Markle’ se encuentra disponible en tres versiones: una tradicional de 26 páginas, una de pasta dura de 40 y una edición de boda con una portada especial diseñada por el artista Joey Mason, quien ha trabajado para ‘My Little Pony: La Película’ y ‘Linterna Verde: la Serie Animada’.
La publicación corre por parte de la editorial TidalWave Productions, que ya ha publicado diversos cómics sobre otros miembros de la familia real británica como el príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de su boda.
“Los fanáticos de la pareja real amarán esta edición que cuenta la historia de Enrique y Meghan como dos individuos con los pies en la tierra”, dijo el editor Darren Davis en un comunicado.
La novela gráfica detalla la vida de Enrique, incluyendo su carrera militar, así como la infancia de Markle, su divorcio y su carrera en el mundo de la actuación, y mencionará el fallecimiento de la madre de Enrique, la princesa Diana.
El clímax del libro describe cómo Enrique y Markle se conocieron en 2016 a través de un amigo mutuo quien los presentó, así como de su viaje juntos a Botswana, y narra el compromiso de la pareja.

X