Espectaculos

Su gran amor es ella misma

Paula Ruiz/Agencia Reforma

2018-04-18

Monterrey.- Sincera y transparente como la conoce el público, Yolanda Andrade no se anduvo entre las ramas y reconoció que cuando era más joven “le dio vuelo a la hilacha”, pero ahora está sola.
Ni siquiera lleva la cuenta cuándo fue la última que tuvo pareja porque prefiere enfocarse en lo que sí tiene y no en lo que parece faltarle.
A sus 47 años de edad, Yolanda, quien a partir del lunes 23 de abril arranca la nueva etapa del programa Montse y Joe (antes Mojoe), dijo disfrutar su soledad, pues se ha enfocado al trabajo y su familia.
“Antes sí que le di vuelo a la hilacha, pero sabes qué, después con el tiempo aprendes a elegir y a darte cuenta que lo más valioso que tienes son dos cosas: tu palabra y el tiempo y yo no puedo perder el tiempo con nadie, yo tengo mi palabra y es de honor, es lo que más vale de mí, punto”, comentó la conductora.
Hablar de una pareja, tampoco es algo que le urge o le hace falta, por lo menos no en este momento.
Y es que Yolanda tiene muy claro para compartir su vida, tendría que ser con una “vieja chin...”.
“Estoy en una etapa muy padre porque dije: me voy a enamorar de una vieja chin... y que no la encontraba y no la encontraba y después dije: ‘ah, pues Yolanda Andrade’. Una vieja chin... que me sume, que me admire, inteligente, simpática, que me la pase bien con ella, que no me la haga de pe... y pues me enamoré de mí”, dijo entre risas.
Aunque suena a broma y muy fácil, aceptarse tal como es, expresó, no le fue fácil.
Además de conquistarse a sí misma, tuvo que aceptarse con sus virtudes y defectos.
“La mejor compañía al final eres tú y el amor de tu vida eres tú. A veces elegir los silencios y tus espacios son bien importantes porque eso te suma y te hace crecer y valorar muchas cosas”, explicó.

X