Busca personajes mediáticos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

53

50

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

53

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca personajes mediáticos

Lorena Jiménez / Agencia Reforma | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Guadalajara— La cinta ‘Nosotros, Los Nobles’ (2013) y la serie ‘Club de Cuervos’ (2015) son los proyectos que más popularidad le han dado al actor Luis Gerardo Méndez dentro de la tragicomedia.

Sin embargo, al oriundo de Aguascalientes le gusta experimentar con personajes más serios, aunque igual de mediáticos, como el que hace en ‘Tiempo Compartido’, de Sebastián Hofmann y Julio Chavezmontes.

“Ese tipo de personajes son más fácil encontrarlos en el teatro. Yo hago mucho teatro, y encontrar un personaje así en cine para mí es un tipo de celebración”, reconoció el actor.

“Por eso, cuando Sebastián se me acercó con este proyecto, no dude en ser parte”.

En esta cinta el histrión interpreta por primera vez a un padre de familia.

“No tengo 20 (años) ni tengo 30. En ese tiempo estuvo genial hacer a un chavo fresa en ‘Nosotros, los Nobles’ o en ‘Club de Cuervos’. Ahora tengo 35 y como que mi cara ya da para un ser un señor”, bromeó.

El largometraje, que Méndez estelariza junto a Miguel Rodarte, fue presentado en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

A modo de comedia negra con toques surrealistas, la cinta refleja cómo las vacaciones en un paradisíaco lugar se convierten en pesadilla.

Después de la proyección para prensa e invitados especiales, los cineastas y el reparto del filme tuvieron una charla con los espectadores.

“La idea de realizar esta película surgió de la angustia que tenía cuando era niño, porque yo viví en un hotel, mi familia vendía tiempos compartidos. No es una película biográfica, pero surgió de esa experiencia”, compartió Hofmann, que en 2013 presentó su ópera prima Halley.

En enero, Hofmann y Chavezmontes ganaron con esta película el premio del jurado al Mejor Guión Internacional en el Festival de Sundance, en Estados Unidos.

‘Tiempo Compartido’ forma parte de las películas en competencia por el Premio Mezcal, en la categoría de Largometraje Iberoamericano de Ficción.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: