Espectaculos

Regresa ex de Weinstein a las pasarelas

Agencia Reforma

2017-12-15

Ciudad de México.- En febrero del 2018 volverá a la pasarela la colección de moda de la ex de Harvey Weinstein, la diseñadora Georgina Chapman con quien comparte dos hijos.
Georgina Chapman se separó, pero no divorció, del productor poco después de que salieran a la luz las acusaciones de acoso a diferentes mujeres en el mundo del espectáculo de Hollywood, mientras ella presentaba su colección nupcial.
Desde entonces, su marca desapareció de las alfombras rojas y las pasarelas, y su adelanto primavera/verano se canceló.
A pesar del escándalo, Chapman ha recibido apoyo de amistades, como el de la escritora Meghan McCain, quien usó uno de los vestidos de novia de la diseñadora en su boda en noviembre pasado.
McCain defendió a Chapman alegando que ella no tenía por qué pagar por los errores de su esposo. También recibió apoyo de Alyssa Milano, cuando las acusaciones se hicieron públicas.
Sin embargo, no todo ha sido respaldo, ya que la actriz Rose McGowan, quien acusó de violación a Weinstein, retuiteó un post en respuesta a Milano, en el que se alega que la compañía de Chapman fue 100 por ciento financiada por el productor y que ella sabía perfectamente lo que él hacía.

X