Espectaculos

Revelan lista de artistas para ceremonia de Juan Gabriel

Salvador Castro/
El Diario

2016-09-02

El comité organizador de las honras fúnebres que se realizarán a El Divo de Juárez dio a conocer esta noche que varios artistas nacionales e internaciones, que acompañaron a Juan Gabriel en los escenarios, cantarán en su memoria frente a la que fue su casa, en la avenida 16 de Septiembre.
De acuerdo con los organizadores del evento, los artistas se presentarán después de la agrupación La Sonora Santanera, que abrirá el programa musical alrededor de las 9:15 de la noche, justo después de la misa que celebrará el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos a las 8 de la noche.
Los artistas que le cantarán a Juan Gabriel son el mariachi Mi Tierra, que siempre lo acompañó en las giras, así como Jerok, Zona Prieta, Aranza, Eddy Valenzuela, Mayela Orozco, Rocío Banquells y Dulce.
El comité organizador dio a conocer que más artistas de talla mundial que realizaron duetos con el Hijo Predilecto de Juárez podrían sumarse para despedir a 'El Divo'; sin embargo, lo harán conforme arriben a esta frontera.
Asimismo, exhortó a la población a que acudan solo personas mayores de edad, ya que se espera la asistencia de miles de personas.
El comité también solicitó a la comunidad procurar no llegar en vehículo a la zona del evento por cuestiones de seguridad.

X