Espectaculos

Prometió Brad Pitt construir casas, pero afirman que no ha cumplido

El Universal

2016-07-29

Ciudad de México─ Duros cuestionamientos está recibiendo el actor estadounidense Brad Pitt por el incumplimiento de los trabajos que prometió a través de su fundación benéfica, Make It Right, en la ciudad de Kansas.

El protagonista de "Doce Monos" anunció el año pasado la construcción de 50 casas en el barrio de Manheim Park, para personas de escasos recursos que perdieron sus propiedades tras el paso del huracán Katrina.
El proyecto iba a iniciar su construcción en mayo de 2015, pero las obras aún no han comenzado. Según informa la edición online del diario The Kansas City Star, los representantes de Make It Right se han mostrado reacios a hablar con la prensa de esta situación.
Pitt es blanco de críticas porque a través de su fundación ha recaudado millonarios ingresos, los cuales obviamente deben ser destinados a sus promesas de beneficencia. Make It Right se inició en el año 2007, dos años después de la catástrofe que significó el paso del huracán Katrina. Desde entonces ha cedido fondos para la construcción de más de un centenar de propiedades.

@

X