Espectaculos

Toca el turno a Joan

Rodolfo G. Zubieta /Agencia Reforma

2016-07-29

Ciudad de México’— Justo y como la historia de Juan Gabriel fue contada hace poco en la serie ‘Hasta Que te Conocí’, ahora es el turno de Joan Sebastian de tener su propio espacio biográfico en la pantalla chica.

El jueves se presentó en los foros de Televisa la serie ‘Por Siempre Joan Sebastian’, producida por Carla Estrada y protagonizada por dos hijos del cantante, Julián y José Manuel Figueroa.

"Este proyecto fue una enseñanza de vida y de humildad, pues todos los involucrados dieron muchísimo para hacer algo digno y de calidad. Gracias hermano por el honor de darle vida a nuestro padre y a su historia", señaló Julián en la presentación.

"Hace muchos años soñé que vivía entre gente hermosa y podía algún día cumplir mi sueño. Ahora, todo el equipo de la serie me ayudó a tocar el cielo y cumplir ese sueño, que es revivir la historia de mi familia", añadió José Manuel.

Ambos cantantes dan vida a Sebastian en distintas épocas de su vida, a lo largo de 18 episodios que serán transmitidos a partir de este lunes por el Canal de las Estrellas (consulte horarios).

En el proyecto, que relata los momentos más importantes de la vida del cantautor, también participan actores como Livia Brito, Claudia Ramírez, Lumi Cavazos, Martín Altomaro, Patricio Castillo y Juan Pablo Gil, entre otros.

Durante la presentación de la serie se sirvieron bocadillos de mariscos, tequila, vino y postres típicos de México.

X