Espectaculos

Rapero se dispara a sí mismo por ‘antojo’

Agencias

2016-07-28

Miami, Florida─ El rapero Kasper Knight, también conocido como Kasper Tha Phantom, publicó un video en Facebook en el que aparece con una pistola y se dispara a propósito en la mejilla.

En la publicación del 22 de julio aparece serio frente a la cámara y en unos segundos se pone la pistola en la cara y dispara una vez, se queja un poco, escupe sangre y dice “ya no me importa nada”.
Kasper dice “Quería poner esto en un video musical, pero ningún camarógrafo quiso filmarlo, así que decidí hacerlo yo pues se me antojaba recibir una bala en la cara”.
Estaba en un carro e iba acompañado, pues se escucha otra voz y risa en algunos momentos de la grabación
Explica que ya le han disparado varias veces y que esta bala sólo le causó un dolor nivel 4 en la escala de 10, también dijo que cree que se la tragó.
Subrayó que la última vez que lo lesionaron, la bala le destruyó un órgano y parte de otro.
Después de la detonación, tarda unos segundos en volver a hablar, dice que puede parecer desorientado porque sus oidos estaban zumbando adoloridos.
A quienes lo critican por lo que hizo, les aclaró con palabras altisonantes que no le importa “No me importa si quieren que yo viva o no, a menos que me estén pagando dinero. Tu preocupación por mi vida nunca superará mi indiferencia por ella”.
Admite que estaba consciente de que la bala le podía perforar la garganta, “pero no me importó”, escribió.
Sobre la risa que se escucha en el video dice que no recuerda de qué se rieron.

X