Espectaculos

‘Celebremos México’...

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-07-28

El Club Rotario de Ciudad Juárez trae a la plaza Alberto Balderas, este 10 de septiembre, el espectáculo ‘Celebremos México’, una fiesta mexicana que ofrecerá un viaje cultural a través del tiempo, mostrando las diferentes etapas de la historia del país, partiendo desde la época prehispánica.
En conferencia de prensa se habló con Mario Ponzio, presidente rotario, Raúl Rosas, presidente del comité, Francisco Bribiesca, director del proyecto, Julián Lara, Secretario del club y Sergio Lastra, publicista, quienes formaron el presídium.
Ellos mencionaron que el evento contará la participación de más de 20 artistas en escena, que realizarán bailes folclóricos, floreo de reata, canto y diversas suertes de charrería para lo que se tendrá la participación estelar de 12 caballos pura sangre de la Alta Escuela Domecq.
También se dijo que eventos de este tipo no llegan a la ciudad desde hace aproximadamente 30 años, y que es la primera vez que se presentarán corceles de esta escuela, que desde su fundación en 1969 se ha convertido en una institución líder en el sector ecuestre de México, tanto en educación, como en arte, salud y ganadería.
Continuando con la tradición en las labores del Club Rotario de Ciudad Juárez, los fondos recaudados por la fiesta mexicana se destinarán a continuar con los proyectos de beneficio social que la asociación lleva a cabo, como apoyo a orfanatos, personas con discapacidad, becas para universidad y prepa, y particularmente a niños con cáncer, a través de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL).
Los boletos estarán a la venta en las taquillas de la plaza Alberto Balderas, en el restaurante La Custodia de San Pablo, al teléfono (656) 326-1268 y tendrán un costo que va desde los 250 pesos, en el área general,  pesos hasta los mil 200, en la zona VIP.

X