Espectaculos

Es Polanco toda un matriarca

Agencia Reforma

2016-07-27

Ciudad de México— Los 25 años de trabajo de una actriz sólo pueden celebrarse con nuevos proyectos. Por eso, Dalilah Polanco festeja su trayectoria de cinco lustros con la serie ‘Los González’.

Polanco dará vida a Maribel, la matriarca de la familia en el programa dominical producido por Pedro Ortiz de Pinedo.

"Es comedia, pero no me toca a mí llevar la comedia como tal. Mi personaje no es el personaje que lleva la comedia, me tocó el hueso, es como el eje de la familia. Soy la que tiene que poner los pies en la tierra. Tengo tres hijos, una adolescente y dos más pequeñas, un marido que pretende cambiar su vida y una madre que vive en casa .

"Está muy bonito y muy interesante. Tampoco quiero decir que voy a ser muy dramática y voy a vivir en el grito", compartió acerca de su personaje.

Se espera que la transmisión del programa sea los domingos a partir de septiembre, pues las grabaciones se están realizando de lunes a viernes e incluso los sábados, según comentó Polanco.

Acerca del trabajo con el productor, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo, la actriz expresó su satisfacción con la labor realizada hasta el momento.

"Desde que me invitaron al proyecto, no tengo más que sentirme agradecida porque respetaron mis tiempos y me dieron la oportunidad de acomodar fechas.

"Dieron la oportunidad de ver uno de los primeros cortes del programa y creo que lo que están haciendo es un gran trabajo", consideró la actriz.

X