Espectaculos

Contará cada detalle

Agencias

2016-07-27

Ciudad de México— Real, intimidante y majestuosa son los adjetivos que saltaron de los discursos del elenco de ‘The Crown’ durante su presentación en los Television Critics Asociation, en Los Angeles, donde Netflix dio un adelanto de esta serie escrita por Peter Morgan y dirigida por Stephen Daldry.

La trama que cuenta la historia de La Reina Elizabeth II durante la víspera de su matrimonio (a sus 25 años) para hacerse cargo de la monarquía inglesa, mientras forja un matrimonio en el que el para siempre es obligatorio.

“Me atrajo la idea de contar cómo lidió con un reinado a esa edad, explorar su matrimonio y todo lo que la rodeaba, mientras el mundo entero la observa. Pero para eso debía mostrar cómo comenzó todo y que se conocieran mejor a los personajes”, dijo Peter Morgan, durante el panel de los TCA de verano.

“Es increíblemente atractivo contar una historia que todo mundo conoce y ahondar en una pareja que no tiene opción más que vivir felices para siempre, con ellos no existe la opción de divorcio, así que todo lo que pasa entre ellos es muy interesante”.

Por otra parte, Claire Foy, protagonista de esta serie, que interpreta a la joven reina, aseguró que fue intimidante y satisfactorio lograr una interpretación de este nivel.

“Ella imaginaba una vida en pareja en los suburbios, con su esposo, perro e hijos, pero nunca imaginó que representaría más que eso”, señaló Foy.

En el panel también estuvieron presentes John Lithgow, Vanessa Kirby, Jared Harris y Matt Smith, quienes destacaron la minuciosidad de su producción y el gran trabajo de Daldry.

‘The Crown’ estrenará su primera temporada de 10 episodios el 4 de noviembre de 2016, en Netflix.

X