Espectaculos

Presenta Blink 182 show en El Paso

Miguel Giacomán
El Diario

2016-07-27

Anoche Blink 182 llevó al Don Haskins Center de El Paso al límite de su capacidad, ya que al menos 12 mil personas se dieron cita en el recinto para escuchar a la banda.

Previo a que salieran los integrantes, todo el escenario se cubrió con un telón negro y de entre cinco pantallas LED que se movían frente a los espectadores, aparecieron los más esperados de la noche.
‘Feeling this’ y ‘Whats my age again’, ‘The rock show’ y ‘First date’ fueron algunas de las primeras melodías que interpretó el trio.
Entre las primeras dos melodías el baterista Travis Baker se tomó el tiempo de hacer un solo, ante lo que el público lo ovacionó.
La música de Blink 182 estuvo acompañada de un gran equipo de producción, que incluía pirotecnia y luces, que mantuvieron al público atento a cada movimiento de los artistas.
Además de sus canciones que son populares desde hace años, también interpretaron las canciones de su nuevo álbum ‘California’ como ‘Bored To Death’, ‘Los Angeles’, ‘San Diego’ y ‘No Future’.
La banda The All-American Rejects fue la encargada de iniciar el concierto, seguida de A Day to Remember, quienes también encendieron al público con el tema The downfall of us all.
A las afueras del recinto, las playeras de Blink 182 eran insuficientes para los cientos de fanáticos que hicieron fila para comprar una. 

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

X