Espectaculos

‘Homeland’ elige a la primera presidenta de EU

Agencias

2016-07-27

Los Angeles— Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o una ilusión, pero lo cierto es que la actriz Elizabeth Marvel se convertirá en la presidente de Estados Unidos en la próxima temporada de la serie ‘Homeland’.

Cuando la serie de Showtime regrese a principios del 2017 para su sexta temporada contará con una nueva figura clave en su elenco, la de Elizabeth Keane, la presidente electa descrita como brillante, encantadora, alegre y directa.

Y sí, existen paralelismos con la verdadera candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton ya que el personaje de Marvel, no solo es mujer sino una exsenadora de Nueva York a quien definen como una política por naturaleza.

Esta no es la primera vez que Marvel se pasea por la Casa Blanca. Anteriormente y por tres temporadas interpretó a Heather Dunbar, una candidata a la presidencia en la serie ‘House of Cards’.

Más recientemente, Marvel, de 46 años estuvo actuando en la segunda temporada de ‘Fargo’ en el papel de Constance.

Tras dos temporadas en el extranjero, ‘Homeland’ regresará a Estados Unidos y la sexta temporada que inicia en enero se enfocará en el periodo de transición entre el día de las elecciones en noviembre hasta la inauguración presidencial en enero.

X