Espectaculos

Paquita y Yuri, entre los invitados a la Fiesta Juárez 2016

Miguel Giacomán
El Diario

2016-07-25

Un elenco para complacer gustos diversos será el encargado de poner el toque musical a la Fiesta Juárez 2016.
El comité organizador del evento confirmó ayer a través de un video publicado en redes sociales el listado de artistas que se presentarán durante la jornada, además de que se informó que este año todos los espectáculos masivos se realizarán en la Plaza de la X.
En la Fiesta Juárez de este año se presentarán los espectáculos de: Yuri, Paquita La Del Barrio, Los Ángeles Azules, y Banda el Recodo, entre otros a partir del viernes 16 de septiembre.
La ‘fiesta’ iniciará con la presentación de la dupla de payasos juarenses, Los Chicharrines y de la cantante María José, mientras que el cierre del 9 de octubre estará a cargo de la intérprete veracruzana Yuri, las fechas de los conciertos ya están confirmadas y los horarios se darán a conocer en los próximos días, según informó el coordinador de espectáculos del evento, Octavio Mendoza.
Según la información proporcionada por el comité organizador, los boletos para la Fiesta Juárez mantendrán su costo de años anteriores, de 50 pesos por persona, lo cual incluye la entrada al llamado Teatro del Pueblo, escenario en el que se ofrecerán las presentaciones de los artistas mencionados, además de la participación de varios artistas locales.  

Haga planes

Viernes 16 de septiembre
Los Chicharrines y María José

Sábado 17 de septiembre
Banda El Recodo

Domingo 18 de septiembre
Paquita la Del Barrio

Viernes 23 de septiembre
Banda Los Sebastianes

Jueves 29 de septiembre
Bostich + Fussible / Nortec Collective

• Viernes 30 de septiembre
Marco Flores y la No. 1 de Jerez

• Sábado 1 de octubre
Los Ángeles Azules

• Domingo 2 de octubre
Arón y su grupo Ilusión

• Jueves 6 de octubre
Celso Piña

• Viernes 7 de octubre
Leandro Ríos

• Sábado 8 de octubre
Grupo Pesado



 

X