Espectaculos

Emocionan con trailers

Agencias

2016-07-24

Ciudad de México– El Comic Con de San Diego sorprendió el sábado con el estreno de varios trailers de series y películas, pero los que sacudieron a los fans y a las redes sociales fueron los tráilers de ‘Wonder Woman’ (La Mujer Maravilla) y ‘Justice League’ (La Liga de la Justicia).
Este sábado, Warner Bros. reveló el tráiler oficial de su esperada cinta ‘Wonder Woman’, protagonizada por la actriz Gal Gadot. El clip fue estrenado durante el panel del estudio cinematográfico en la famosa convención de San Diego, California.
La película, sin duda una de las más esperadas del próximo año, llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2017.  También fue revelado el primer poster oficial de la cinta, que muestra a cuerpo completo el uniforme de la mujer maravilla en esta nueva versión cinematográfica del famoso comic. El resto del elenco de la cinta está conformado por Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright, Lisa Loven Kingsli y Lucy Davis.
Llega la ‘Liga de la Justicia’
Comic-Con reúne a lo mejor -y más esperado- del mundo de los cómics, fantasía y ciencia ficción. Es por eso que no existía un mejor lugar para estrenar un nuevo trailer oficial de la esperada cinta  ‘Justice League’, dirigida por Zack Snyder.
En ‘Justice League’, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) unen sus poderes para proteger a la Tierra de una nueva y terrible amenaza. Henry Cavill también aparecerá en esta película como Superman, a pesar del desenlace que sufrió en Batman v Superman: El Origen de la Justicia’.
Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe también forman parte del elenco de esta esperada cinta, cuyo guión fue escrito por Chris Terrio.
‘Justice League: Part One’ llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017

X