Espectaculos

Imita Dion a Rihanna, Cher y Sia

Agencias

2016-07-23

Los Angeles.- Ariana Grande estaría orgullosa de su ídolo, la cantante Celine Dion, ya que al igual que ella, la canadiense es una experta imitando a varias de sus colegas, lo cual demostró durante su visita al programa The Tonight Show, en donde sacó a flote sus habilidades como imitadora.
Dion jugó con el presentador Jimmy Fallon “Wheel of Musical Impressions”, un juego que consiste en cantar una canción específica imitando a un cantante elegido al azar.
Aunque la intérprete de “My Heart Will Go On”, se mostró un poco intimidada por el reto, nos dejó boquiabiertos cuando cantó al estilo de Cher un tema en francés, imitando a la perfección la voz de su colega. Pero ahí no paró la cosa, la artista de 5 premios Grammy continuó sorprendiendo al imitar a Rihanna mientras cantaba el tema infantil “Row, Row, Row Your Boat”.
Dion incluso demostró que las voces masculinas tampoco son problema para ella, ya que durante el turno de Fallon, quien tuvo que imitar a Michael Jackson, la cantante dejó salir uno de los particulares gritos por los que era conocido el Rey del Pop.
Para cerrar con boche de oro, la artista de 48 años hizo una imitación perfecta de Sia, para la que además lanzó su larga cabellera hacia adelante para cubrirse el rostro, evocando así la gran peluca por la que es conocida la cantante australiana.

X