Espectaculos

Nicole Richie regresa a la TV

Agencias

2016-07-22

Los Angeles— Ya han pasado varios años desde que Nicole Richie y Paris Hilton revolucionaron el mundo de la telerrealidad con el reality ‘The Simple Life’ y muy pronto Richie estará de regreso en la pantalla chica, esta vez como actriz en una comedia de NBC producida por Tina Fey y Robert Carlock, según The Hollywood Reporter.

En ‘Great News’ la hija del cantante Lionel Richie interpretará a Portia, la presentadora de un segmento de un programa noticioso, quien es descrita como una astuta genio de las redes sociales en ocasiones y una chica sin cerebro en otras.

La serie creada por Tracy Wigfield, guionista de ‘30 Rock’, cuenta además en su elenco con John Michael Higgins, Andrea Martin y Adam Campbell.

Esta será la primera vez que la esposa de Joel Madden tendrá un rol recurrente como actriz, ya que en otros series y películas su participación fue breve y no duró más de dos capítulos. A pesar de ello Nicole saltó a la fama gracias a la televisión por proyectos como el talk show ‘Candidly Nicole’ y el programa de talentos ‘Fashion Star’, del cual fue una de las jueces.

X