Espectaculos

Hermana de Joan Sebastian dice que serie de Televisa tiene errores

El Universal

2016-07-14

Ciudad de México─ Rosa Figueroa, hermana del fallecido cantante Joan Sebastian, señaló errores en la serie de Televisa sobre el intérprete.

A un año de la muerte de Joan, Rosa fue entrevistada por “Ventaneando” y durante la charla expresó:
“Quiero desmentir a Televisa ante tu medio. Mi padre no era un alcohólico… Nos han lastimado, nos sigue lastimando esta televisora”.
Explicó que su padre era un hombre “bailador, un enamorado”, pero la televisora erró al dar su enfoque. “Dicen muchas mentiras, mi madre no murió primero que mi padre”.
Rosa explicó que su padre padecía de presión alta y falleció en una ocasión que fue a Taxco por comida para sus animales.
Aseguró que Carla Estrada, productora de la serie sobre Joan Sebastian, nunca le preguntó nada acerca de la vida de sus padres, pues también hay errores en la historia de su madre.
“Me ha dolido mucho y hoy me enteré que dicen que mi madre murió loca”. Rosa explicó que su madre tenía Alzheimer pero “no son locos, era una mujer que sabía lo que estaba pasando”.
Señaló que respeta a Carla Estrada, pues la considera una excelente productora, “(pero) no sé por qué se fueron por ese lado. Les faltó el tacto para llamar 'oigan hermanos qué nos aportan a la serie, cómo fue la vida de tu mamá'”.
Acerca de la participación de sus sobrinos, José Manuel y Julián, en la serie, señaló que seguramente aceptaron participar para que se siga recordando con amor a su padre y acerca del contenido, ellos sólo fueron dirigidos.
Hace unos meses, Arleth Terán declaró que a ella tampoco le preguntaron sobre su versión de los hechos en el triángulo amoroso que vivió con Joan Sebastian y Maribel Guardia.
"Por siempre Joan Sebastian...", la serie de Carla Estrada, se estrenará por el Canal 2 el próximo 1 de agosto

X