Espectaculos

Buscan su lugar como grupo juarense

Miguel Giacomán
El Diario

2016-06-30

El ensamble musical Triverso ofrecerá concierto en esta frontera, ya que  busca posicionarse como un grupo representativo de Ciudad Juárez en todo México, según comentó su fundador Carlos Benítez.
Triverso Ensamble, conformado por Jorge Rodríguez en el bajo, Juan Leal en las percusiones y Carlos Benítez en la guitarra, se presentará mañana a las 8:00 p.m. en Madison Café.
El director y fundador de la banda Carlos Benítez asegura que lo que tocan es música de guitarra clásica, pero, afirma que lo que los hace diferentes es que “le inyectamos ritmos de manera improvisada de cada músico, para enriquecer la melodía”.  
El proyecto de Triverso Ensamble inició en el 2001, durante estos 15 años algunos integrantes han ido cambiando, pero en esta ocasión se presentarán con dos de los músicos que iniciaron, Carlos Benítez y Jorge Rodríguez.
“Entre las melodías que interpretamos se encuentran canciones de Julio César Oliva, Héctor Villalobos entre otros artistas del siglo 20 y 21, además de nuestro propio material” señaló Benítez.
El concierto del ensamble que ha representado a Ciudad Juárez en diversos festivales musicales, tendrá un costo de admisión de 50 pesos que se tendrán que pagar al ingresar al café, sede el evento.

X