Espectaculos

Príncipe se estrena como cantante

Agencias

2016-06-29

Londres— El príncipe Harry de Inglaterra se animó a demostrar sus dotes de artista y subió al escenario para cantar junto a la banda Coldplay durante un concierto benéfico a favor de las personas con VIH.
En la parte final de la presentación, el menor de los hijos de la princesa Diana de Gales, cantó con el grupo británico el tema ‘Up&Up’, perteneciente a su último disco ‘A Head Full of Dreams’.
El príncipe cantó frente a tres mil espectadores y 12 integrantes de un coro africano.

Hablará sobre el VIH
Por otra parte Harry está listo para seguir el ejemplo de su madre y usar parte de su tiempo para la lucha contra el sida.
Harry planea hablar en una conferencia internacional de sida en Suráfrica el próximo mes y reunirse con médicos y enfermeras de pacientes VIH positivo en Londres.
Su madre, la difunta princesa Diana, ayudó a difundir la situación de las víctimas del sida a finales de la década de 1980 y también realizó muchas visitas privadas.
Varias organizaciones benéficas recibieron con beneplácito la colaboración de Harry. El príncipe está involucrado con múltiples fundaciones caritativas y ha trabajado para ayudar a veteranos de guerra heridos.

X