Espectaculos

Presume segundo embarazo

Agencia Reforma

2016-06-29

Los Angeles–La cantautora Alanis Morissette muestra el lado más natural del embarazo en una foto donde posa desnuda debajo del agua.
La futura mamá de 42 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve placenteramente sumergida en una piscina mientras que con sus manos cubre su pecho y su prominente barriga cobra protagonismo.
“Tienes que ser más delicado alrededor de las damas porque son las personas más serviciales del mundo, ya que ellas crean personas”, escribió la cantante en la imagen citando a su hijo de 5 años, Ever Imre Morissette-Treadway.
Tras la publicación llegaron los comentarios elogiosos, y salvando distancias, uno que otro hacía alusión a la carátula del disco de 1991, Nevermind, de la agrupación de rock alternativo Nirvana, que compartió la misma década musical que la cantante.
La cantante, que en los años 90 cautivó a una generación con temas como ‘Ironic’, ‘You Oughta Know’, ‘Hand in My Pocket’ y ‘Head over Feet’, se mantiene activa en la música y como activista de los derechos humanos.
Morissette está casada con el rapero Mario ‘Souleye’ Treadway, de 36 años, y este será su segundo hijo.

X