Espectaculos

Ya preparan ‘American Horror Story 6’

Agencias

2016-06-29

Los Angeles— Después de meses de silencio, los productores de la exitosa miniserie de FX, ‘American Horror Story’, publicaron la primera imagen oficial de la nueva temporada, la cual ahora es la foto de perfil en todas las cuentas del show en las redes sociales.
La críptica imagen que muestra un número seis color rojo formado por un signo de interrogación y un trazo curvo, no revela muchos detalles sobre lo que prepara Ryan Murphy, creador del programa, para la sexta temporada, aunque sin duda cumple el objetivo de despertar la curiosidad de los seguidores del show, quienes ya han empezado a especular sobre lo que verán.
“Tengo el presentimiento de que tendrá que ver con el regreso del anticristo de la temporada uno, y se conectará con todas las temporadas al tener que ver con el diablo”, comentó una usuaria de Facebook.
Además de la imagen, lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la sexta temporada de la serie es que el actor Cheyenne Jackson, quien interpretó al diseñador Will Drake en la quinta temporada, estará de regreso. Él mismo fue el encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter.
Para la nueva temporada también se espera el regreso de Lady Gaga, quien ganó un Golden Globe por su actuación, aunque por el momento se desconocen los detalles de su participación.

X