‘Walking Dead’ tendrá atracción permanente en Universal Studios | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

4

41

10

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

4

41

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


‘Walking Dead’ tendrá atracción permanente en Universal Studios

Associated Press | Viernes 24 Junio 2016 | 14:14 hrs

Cargando
  • Galería
AP |
Imagen Galeria
Universal City, California─ Universal Studios Hollywood ha puesto manos a la obra.

Detrás de puertas de dos hojas en las que dice "NO ABRIR'' y "MUERTOS ADENTRO'' con pintura negra, un equipo de trabajadores coloca cuidadosamente 12 manos robóticas asquerosas mientras otros pintan cabezas animadas de zombis y construyen una sala de espera de hospital.

Unos minutos después, las manos mecánicas se cuelan abominablemente por las rajaduras de las puertas. La emblemática imagen es lo primero que verán los visitantes cuando entren a la nueva atracción del parque temático basada en la serie apocalíptica de zombis "Walking Dead''.

"Sabíamos que todos iban a querer tomarse una "selfie" con esto, dadas las sensibilidades modernas, así que lo movimos a último minuto a lo que sería la fila'', dijo el director creativo de Universal John Murdy durante una visita reciente a la atracción, que aún está en construcción.

Tras haber usado mayormente madera y tela para los laberintos temporales basados en la serie que montaron los últimos cuatro años para el evento anual de Halloween, Murdy y su equipo usaron acero y concreto para la atracción permanente.

"Es inusual que un parque temático tenga una atracción basada en una franquicia tan intensa como `Walking Dead''', dijo Murdy. "Creo que la diferencia es que `Walking Dead' trasciende los estrechos confines del terror y es un ícono de la cultura pop que ven millones de personas, más allá de los fans del terror''.

A diferencia de los laberintos pasados para el evento de Halloween, que en general se centraron en escenas y personajes de las recientes temporadas de "Walking Dead'', la atracción permanente llevará a los visitantes en un paseo por las seis temporadas previas.

La experiencia de "Walking Dead'', que abrirá el 4 de julio, también recreará lugares de la serie como el sombrío Centro Penitenciario de Georgia Occidental representado en la tercera y cuarta temporadas y la rara comunidad caníbal de Terminus que se vio en las temporadas cuatro y cinco.

La atracción incluirá una mezcla de animatrónicos y actores que representarán a varios "caminantes'', el apodo preferido para los muertos vivientes en la serie. El equipo de Universal está trabajando de cerca con el estudio de efectos especiales de "Walking Dead'' KNB EFX Group para darles, por así decirlo, vida.

"Es totalmente lo opuesto a lo que hacemos en el programa'', dijo el productor ejecutivo de "Walking Dead'' y gurú de los efectos especiales Greg Nicotero. "Cuando uno trabaja en una película o una serie de televisión, uno captura un efecto especial con una cámara, así que la coreografía que esto conlleva es muy diferente''.

La atracción de "Walking Dead'' se suma a una serie de novedades en Universal Studios Hollywood que incluyen la expansión del área de "Los Simpson'', con tiendas y restaurantes con temática de Springfield, y la introducción de una versión del Mágico Mundo de "Harry Potter" para la costa oeste.

¿No será disparatado agregar a esto una tierra plagada de zombis?

"No veo por qué no podemos tener una parrilla de Terminus justo al lado'', bromeó Nicotero. "Pienso, al igual que con "Harry Potter", que el mundo de `Walking Dead' tiene grandes posibilidades de crecimiento y expansión''.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Robbie Williams invita a cantar a su padre en el Corona
Associated Press | 12:28 hrs

El cantante tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa 'The X...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: