Espectaculos

Cierra con broche de oro el Neon Desert Music Fest

Cynthia Camacho
El Diario

2016-05-29

La sexta edición del Neon Desert Music Fest llegó a su fin, entre ecos de música electrónica, rock alternativo y reguetón.
El calor no detuvo el ánimo para cerrar con broche de oro el festival que incluyó como en cada año la presencia de artesanos y muralistas trabajando a la vista de los asistentes, como el colectivo Los Dos de El Paso, y desde Ciudad Juárez el colectivo Jellyfish.
Los grupos locales abrieron escena desde las 3:00 de la tarde con las bandas Miijas, Kilo and the Dew, Sluur, If We Were Turtles, Divine Kegel, Mesa Inn, y de Ciudad Juárez, la banda Acid Pie.
Al caer la tarde, a las 7:00 en punto, el público concentrado en el escenario Franklin Mountains se elevó en un grito con la llegada de la mexicana Natalia Lafourcade, que arrancó su actuación con 'Vámonos Negrito', y cautivó a la audiencia con los temas de su última producción 'Hasta la Raíz'.
Así, todos corearon a una sola voz el tema que le da nombre al disco, para seguir con 'Lo que Construimos', 'Ya no te puedo Querer', y 'Nunca es suficiente'.
Luego, la veracruzana se puso al teclado para dar un salto en en tiempo con 'Amor de mis Amores' del disco 'Mujer 'Divina'; 'Amarte Duele', 'Casa', 'En el 2000', y  'Mi Lugar Favorito'.
"Hola a todos!, tenía mucho tiempo que no venía para acá. Gracias a todos por estar aquí!", dijo antes de despedirse con 'Ella es Bonita'.
La noche llegó y con ella, el ritmo de A$ap Ferg & Tory Lanez, Whilk & Misky, Duke Dumont, y Emily Davis.

X