Espectaculos

Debuta mañana en Broadway

Agencias

2016-05-29

Nueva York— El actor y cantante mexicano Jaime Camil debutará el 31 de mayo en Broadway con el musical ‘Chicago’, en el que interpretará al abogado Billy Flynn.
A través de Broadway.com, se dieron a conocer las primeras imágenes de Camil como el encantador defensor.
“Damas y caballeros, presentando al príncipe seductor, el único Bylly Flynn, Jaime Camil, protagonista de ‘Jane The Virgin’. Él participará durante una corta temporada, a partir del 31 de mayo”, se lee en dicho portal, que publicó dos fotos del actor.
El mexicano actuará hasta el 3 de julio en el Ambassador Theatre, donde los fans podrán deleitarse con su voz en el tema ‘All I Care About’.
Camil se une a la lista de actores que han interpretado a Flynn: Patrick Swayze, Jerry Springer, Wayne Brady, Tom Wopat, Tony Yazbeck, Harry Hamlin y Billy Ray Cyrus.
El mexicano publicó en su cuenta de Instagram, la primera imagen de su participación en el musical ‘Chicago’, de Broadway, donde se lo puede ver en el papel de Billy Flynn.
“Lo que más me satisface es estar en el teatro musical. Es la disciplina que más me gusta del entretenimiento”, expresó el actor y cantante en una reciente entrevista publicada por la agencia de noticias The Associated Press.
Al culminar su labor en Chicago, Camil, de 42 años se preparará para el estreno de la tercer temporada de la serie ‘Jane the Virgin’, en donde da vida al personaje Rogelio De La Vega.

X