Espectaculos

¿Por qué se esconde?

Vanessa Aguilar/Agencia Reforma

2016-05-29

Monterrey— Sia Furler ha escrito canciones para las divas del pop más poderosas del momento: Rihanna (‘Diamonds’), Beyoncé (‘Standing On The Sun’, ‘Pretty Hurts’), Katy Perry (‘Double Rainbow’) y Jennifer Lopez (‘Expertease’, ‘Ready Set Go’).
También ha colaborado con pistas para Kanye West y Eminem.
Además es una solista de ventas multimillonarias por derecho propio. Actualmente su tema ‘Cheap Thrills’, en colaboración con Sean Paul, lidera las listas mundiales.
¿Pero por qué se esconde detrás de su peluca?
“Todos en el entretenimiento somos inseguros”, dijo Sia, de 40 años, al sitio de The Guardian.
Las drogas, la depresión y el pánico escénico (Maddie Ziegler es la inseparable niña bailarina que protagoniza sus videoclips) son los demonios que han perseguido a la cantante de ‘Chandelier’, pero centímetro a centímetro se está empezando a descubrir la imagen de esta gran estrella.
“Había establecido una identidad que no podía mantener”, señaló Sia a la publicación.
“Era esta cosa peculiar, extraña, linda, alegre, y parte de eso es definitivamente mi carácter, pero no podía mantenerlo si estaba deprimida con pensamientos suicidas al menos un año de cada tres”.
Antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘This Is Acting’ en enero pasado, empezó a lucir una peluca más corta que muestra su boca cuando canta.
“Requiere un poco más de trabajo”, reveló.
La explosiva cantante de pop anunció su ‘Nostalgic For The Present Tour’, la primera gira en arenas de su carrera, informó USA Today.
Sia también proporcionará la música para los créditos finales de ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’).
Apropiadamente, para una película sobre un pez olvidadizo, será un cóver de ‘Unforgettable’ (Inolvidable) de Nat King Cole.

También la rechazan
Es considerado como un “himno animoso” por la revista The Rolling Stones, pero aun así Rihanna se dio el lujo de “batear” el tema ‘Cheap Thrills’, que Sia le ofreció, de acuerdo con The Guardian.
¿La excusa? La cantante originaria de Barbados dijo que quería otra ‘Diamonds’, éxito que ya había grabado de Sia.
Antes, Adele no quiso el tema ‘Alive’, que la cantautora australiana creó especialmente para ella.

X