Espectaculos

Vibra El Paso con festival Neon Desert

Edlin Ortiz/
El Diario

2016-05-28

Desde las tres de la tarde y siete horas después la música no ha faltado en la sexta edición del Neon Desert Music Festival.
Desde rock, pasando por electrónica sus cinco escenarios supieron satisfacer los gustos de los asistentes.
Ya entrada la tarde el centro de El Paso se convirtió en lugar de encuentro entre jóvenes grupos de amigos y hasta familias.
Mientras algunos escenarios preparaban lo necesario para recibir a sus artistas, el Homegrown Live Stage supo recibir a todas las agrupaciones fronterizas, entre ellas Trost House, Call for Candor, Stan Z, Villian’s Kiss, Dayluta Means Kindness y LFDC.
La música electrónica sonó gracias a las mezclas de Louis the Child en el escenario Rio Bravo Stage, al igual que en el Paso del Norte Stage con lo que presentó Mark Farina.
A lo largo y ancho de las calles que se tomaron para el festival se pueden observar a varios artistas urbanos realizar desde cero sus piezas.
Entre ellos están Los Dos y Jellyfish Collectivo.
Durante las seis ediciones del Sun City Music Festival, no pudo faltar los graffitis y anuncios donde los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías.
Puestos de comida y bebida supieron saciar el hambre y sed de los asistentes, mientras que artistas locales ofrecieron sus productos y artesanías.
Otros de los atractivos que ofreció este festival fue la exhibición de patinadores y luchadores.
La producción del festival se encargó de bien cuidar a su público regalando paliacates para cubrirse del sol y botellas rellenables de agua.
Como en ediciones anteriores no pudo faltar la Silent Disco, donde bastan unos audífonos para ponerte a bailar.
Chuco Soul Project, Wolfgang Gartner, Niykee Heaton y Cults fueron algunos de los artistas que se presentaron mientras se daba el atardecer.
Hasta el cierre de esta edición aún faltan por subir al escenario agrupaciones como Mutemath, Tyler, the Creator, Carnage, Future y Deftones.

X